Noticias

original 2 boletin 61 2018
En los mercados de La Kennedy, La Vicentina, La Bota y La Luz se inauguran obras este 2018. La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), invirtió este año más de 25 000 dólares en el mejoramiento de la infraestructura.

En el mercado de la Kennedy se realizó la readecuación de la oficina de administración y su baño, se instalaron puertas de vaivén en los accesos principales del mercado y la colocación de mallas de protección horizontal. Esto se suma a los trabajos de instalación de nueve cámaras de vigilancia que hace Emseguridad.

En el sector de La Vicentina, para su mercado se construyó las baterías sanitarias.

En la feria de La Luz se realizó el reforzamiento de las bases de la cubierta que permite dar seguridad a los comerciantes y a sus clientes de este centro de abastos.

Mejora en las baterías sanitarias y la instalación de cableado para energía eléctrica se realizó en el mercado de La Bota.

Además de todo el trabajo en obras, la unidad de mantenimiento de la ACDC interviene de manera constante en las adecuaciones que permiten el correcto funcionamiento de los mercados.

Arreglos menores en pisos, limpieza de instalaciones, pintura de fachadas e interiores, mantenimiento en baterías sanitarias y tuberías son algunas de las actividades que esta unidad realiza en los 54 mercados ferias y plataformas del Distrito Metropolitano de Quito

Con estas obras los visitantes y comerciantes de los mercados cuentan con un espacio agradable, moderno y sobretodo seguro que permite realizar la actividad comercial de una manera correcta.

Esta inversión es el resultado de una política de regeneración de los mercados impulsada por el alcalde Mauricio Rodas para proveer a la comunidad de espacios dignos, cómodos y seguros.