Noticias

chimbacalle obras terminadas

Los habitantes de Chimbacalle cuentan ahora con un mercado y un patio de comidas mejorado y más bonito que brinda una mejor imagen al sector. En este 2018 se invirtió un total de 19.750 dólares, en nuevas obras para el mercado de Chimbacalle.


La inversión sirvió para mejorar y hacer más seguros los deteriorados pisos del patio de comidas. Ya finalizada esta obra se puede observar un cambio radical de este espacio del mercado.

Las primeras remodelaciones se realizaron en el 2015 y contaron con una inversión de 26.402 dólares, que se usaron para pintar el mercado y reconstruir las baterías sanitarias.

El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, mejora la infraestructura de los mercados de Quito. El proyecto es liderar el desarrollo productivo y turístico de los mercados de la ciudad, mejorando su infraestructura, para de esta manera repotenciar estos lugares comerciales, convirtiéndolos en un espacio lleno de oportunidades para sus habitantes y visitantes.

El Alcalde Mauricio Rodas ejecuta la política de repotenciación de los mercados del Distrito Metropolitano, beneficiando así a los quiteños y dotando de espacios modernos, dignos, cómodos y seguros, donde podrán desarrollar sus actividades de comercio.