Noticias

boletn tumbaco obras agosto 2018

Las obras de remodelación del mercado de Tumbaco finalizaron. Estos trabajos benefician a más de 50.000 habitantes que viven en esta parroquia y la inversión es cerca de 250 mil dólares.


La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invirtió este año un total de 19.750 dólares, en la instalación de una mampara de aluminio para protección de las aguas lluvias, la remodelación de baterías sanitarias y el cambio de tuberías; además, de la instalación de luminarias, cerámica para piso y paredes.

Las inversiones realizadas en el mercado de Tumbaco han sido constantes desde que empezó la administración del Alcalde Mauricio Rodas; en el año 2015 se invirtió 38.538,61 dólares para la colocación de cerámica y ventanas con policarbonato.

Para el 2016 la inversión fue de 58.356,29 dólares, con lo que se remodeló ventanas de policarbonato y la adecuación de baterías sanitarias. En el 2017 la inversión fue de 80.000 dólares los cuales se destinaron para el arreglo del alcantarillado, la remodelación de los giros de frutas y la creación de puestos para el giro de mercaderías y papas.

Toda esta inversión es consecuencia de la política de regeneración de los mercados que fue concebida en la Administración del Alcalde Mauricio Rodas para promover espacios dignos y cómodos para las actividades de comercio.