Noticias

cotocollao avance de obra
Los trabajos se están realizando en la sección de viseras del mercado de Cotocollao y la fecha, cuentan con un avance del 50 % de la obra. Las primeras remodelaciones de este mercado fueron realizadas en el 2015 y 2017 por parte de la Alcaldía.

Pronto los moradores de la parroquia de Cotocollao podrán disfrutar de las últimas remodelaciones de este año 2018 realizadas a través de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio con una inversión de 112.000 dólares. Esto es gracias a la política de regeneración de los mercados impulsada por el Alcalde Mauricio Rodas.

Se estima finalizar esta obra en el mes de septiembre y así beneficiar a los más de 31.000 habitantes que tiene esta parroquia ubicada al norte de la urbe.

La administración Municipal del Alcalde Mauricio Rodas está liderando el desarrollo productivo de los mercados de Quito, mejorando sus servicios y su infraestructura. Este proceso ha logrado desarrollar y repotenciar a la ciudad convirtiéndola en un espacio lleno de oportunidades para sus habitantes