Noticias

boletin 0040 finalistas huecas 2018
El concurso “Las Mejores Huecas de los Mercados”, organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de 
la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ya tiene a sus finalistas. Después de dos semanas de eliminatorias, el jurado conformado por los chefs Daniel Jácome, Quique Sempere, Patricio Mata y varios invitados especiales eligieron a las 31 mejores huecas de los mercados de Quito. Los clasificados a la final representarán a 20 mercados de la capital.

Estos deliciosos y tradicionales platillos, caracterizados por intensos sabores y aromas, serán presentados al público
este 26 de julio de 2018 en los parqueaderos del mercado La Carolina, sector Iñaquito.

Los 31 finalistas que obtuvieron los puntajes más altos dentro del proceso de calificación no solo se distinguieron por el sabor de sus recetas, además se destacaron en temas como el manejo sanitario, la historia y tradición, el uso de ingredientes y la presentación del plato.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio hace
una cordial invitación a toda la ciudadanía a darse cita en este gran evento gastronómico donde podrán degustar los exquisitos sabores de estos platillos, elaborados con la mejor sazón de cada una de las "caseritas”. Venga y participe de un día lleno de fiesta, música y sabor desde las 08:30 de la mañana.

Los finalistas y sus platos son los siguientes:

finalistas huecas 2018