Noticias


La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, invierte un total de $17.633 dólares para mejorar y modernizar la infraestructura del mercado de Pifo, beneficiando así a los 16.645 habitantes de la parroquia.



Durante la administración del Dr. Mauricio Rodas la inversión en este centro deco mercio rural alcanza los $140 mil dólares para su repotenciación cumpliendo los objetivos de devolver espacios dignos y cómodos de comercio a los quiteños.

El Crnl. Luis Montalvo, Coordinador Distrital del Comercio anunció que la obra contempla la construcción de paredes divisorias en los puestos de la sección de frutas y legumbres y tendrá un plazo de 30 días para su culminación.

Inversiones:
En el 2017 la Alcaldía de Quito invirtió un total de $30.000 dólares para la construcciónde una estructura metálica para la cubierta del giro de papas del mercado.

En el 2016 la inversión fue de $42.000 dólares los cuales se destinaron para lacre ación de 29 puestos en el patio de comida con acabados parciales de cerámica en
pisos, paredes y mesones con su respectivo fregadero.

En el 2015 se instaló una cubierta metálica con 12 lámparas fluorescentes para la canalización de agua lluvia en el mercado, con una inversión de $50.000 dólares.