Noticias

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista invierten USD 169.704,03 en la construcción de un Centro de Capacitaciones y un Guagua Centro que beneficiará a los comerciantes de este importante centro de comercio de la Ciudad.


Centro de Capacitaciones.


Una edificación de dos plantas con infraestructura moderna y adecuada para mejorar la calidad de vida de los comerciantes mayoristas. El Centro de Capacitaciones estará ubicado en la planta baja y contará con una superficie de 237m2, podrá albergar a 150 comerciantes, las instalaciones contarán con las condiciones adecuadas de seguridad y se realizarán capacitaciones continuas para mejorar el sistema de comercialización dentro del mercado Mayorista.


El Guagua Centro

La segunda planta de esta construcción contará con una superficie de 160m2 y está dedicada a un Guagua Centro que solventará a los niños de los comerciantes del Mercado Mayorista de Quito, cuenta con una capacidad de atención para 120 niños diarios, 40 niños por turno (tres turnos), además este centro se complementará con un horario nocturno el cual permitirá albergar a niños en horas de la madrugada donde existe mayor movimiento comercial dentro del Mercado.

El Dr. Mauricio Rodas trabaja en beneficio de la ciudad, mejorando los espacios de comercio los cuales permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía, mejorando el sistema de comercio y librándolo del trabajo infantil, entregando así mejores oportunidades para los ciudadanos.