Noticias

El Alcalde Mauricio Rodas mediante su política de repotenciación para los mercados de Quito dispuso que la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invierta un total de 175.670 dólares más IVA en la remodelación de infraestructura en tres mercados del sur de la ciudad: Las Cuadras, La Magdalena y La Ecuatoriana.

Mercado La Ecuatoriana:

Este mercado brindará a sus usuarios mayor seguridad con la construcción de un cerramiento, además del mantenimiento correspondiente a la cubierta del mismo, también se realizará la construcción de nuevas baterías sanitarias, sumideros y alcantarillado; estas son las obras que se incluyen dentro de una inversión de 70.407 dólares más IVA, en un plazo de 45 días calendario.

Mercado La Magdalena:

Con una inversión de 17.543 dólares, este mercado contará con la construcción de oficinas destinadas para la directiva de los feriantes, además de una bodega la cual permitirá una mejora en la organización del lugar. Estas obras se realizarán en un plazo de 60 días.

Mercado Las Cuadras:

Esta rehabilitación está destinada a la construcción de una nueva cubierta para el sector de los feriantes, además del mejoramiento de las instalaciones hidrosanitarias y la energización eléctrica del mercado. En un plazo de 45 días se ejecutará una inversión de 87.719, dólares. 

Estas obras beneficiaran aproximadamente a 349.874 habitantes pertenecientes a la Administración Zonal Quitumbe y a la parroquia de La Magdalena ubicadas en el Sur de la ciudad.