Noticias

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito trabaja en beneficio de los comerciantes de los centros comerciales a quienes se les adjudica sus títulos de propiedad, luego de cumplir con los requisitos legales.

Cada 15 días se realiza el Comité de Adjudicaciones con la presencia del Director de Gestión de Bienes Inmuebles, Quito Honesto y la ACDC

Los comerciantes pertenecientes a cuatro Centros Comerciales Populares presentaron sus expedientes en el comité de adjuticación de la ACDC iniciando así el proceso para la obtención de su titulo de propiedad.

Este pasado 21 de septiembre del 2017 se realizó el Comité de Adjudicaciones XII para Centros Comerciales Populares, donde los expedientes de 30 comerciantes con sus respectivos locales fueron adjudicados.

Los comerciantes de los centros comerciales Chiriyacu, Montúfar, El Tejar y Hermano Miguel, previa notificación, deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Centros Comerciales Populares (Jorge Washington E-454 y Av. Amazonas) a retirar su respectivas minutas para completar el proceso del traspaso de dominio, dentro de un plazo de 90 días, según la normativa vigente.