Noticias

 

Un espacio de fiesta, color, música y sabor se encontrara en: “Las Mejores Huecas de los Mercados” donde: frutas, verduras, comida, bebida, colores e interacciones cotidianas le esperarán en cada uno de estos espacios que mantienen viva la esencia y la cultura popular en el día a día de los mercados populares de Quito.

El 19 de julio se inauguró el concurso “Las Mejores Huecas de los Mercados”; con 20 centros de comercio concursantes con más de 120 participantes, y para extender un poco más la invitación a la ciudadanía, la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito en conjunto con la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ha programado una chiva de la cual podrá ser parte.
 
Visitar estos lugares en conjunto de las autoridades y medios de comunicación nos acercará a los diversos productos, a la variedad de servicios y culturas que se encuentran en los mercados, además de degustar la gran variedad de platos típicos que estos sitios nos ofrecen.
 
¿Quiere participar? Es muy fácil, visite la página de Facebook oficial de ComercioQuito, buscar el post de inscripción, siga los pasos indicados y automáticamente estarán participando por un recorrido gratuito en chiva, por las Mejores Huecas de los Mercados, cualquiera de estos días: 
 
Miércoles 26 de julio 
Mercado Andalucía 09:00 
Calderón 11:00
Comité del Pueblo 13:00 
 
Jueves 27 San Roque 09:00
San Francisco 11:00 
Central 13:00
 
Viernes 28 de julio
Chiriyacu 09:00
Magdalena 11:00 
Las Cuadras 13:00
 
Viva la experiencia de las Mejores huecas de los mercados.