Dirección de Logística y Operaciones

DLO
Dirección de Logística y Operaciones

Arq. Gustavo Proaño

Competencias de la DLO
·         Servicios logísticos para el funcionamiento de la ACDC
·         Elaborar la planificación de la ACDC
·         Implementar proyectos de mejoramiento en mercados y centros de comercio de la ACDC
·         Fiscalización de obras que se encuentran en ejecución
·         Administración de obras de infraestructura
·         Iniciar procesos de contratación 
·         Apoyo técnico a las direcciones de la ACDC
·         Elaboración y actualización del catastro de los mercados
·         Gestión de procesos administrativos y financieros de la ACDC
·         Asistencia técnica en sistemas de la ACDC
·         Mantenimiento de infraestructura de los mercados

Asistente
Mónica Albuja


Unidad Administrativa
Jefe de unidad: Ing. Edgar Sulca
Personal de la unidad: Ing. Miguel Suárez (Sistema SIPARI), Tglo, Luis Guadalupe (responsable de vehículos y bodega), Sr. Manuel Bueno (bodeguero), Lcdo. Santiago Erazo (asistente recursos humanos)

Unidad Financiera
Jefe de unidad: Ing. Sandra Simbaña
Personal de la unidad: Ing. Christian Proaño (contador), Ing. Estefanía Jaramillo (tesorera).

Unidad Técnica
Jefe de unidad: Ing. Carlos Moreno
Personal de la unidad técnica: Arq. José Camino, Arq. Edwin Bracho, Arq. Katherine Buitrón.
Cuadrilla de mantenimiento: Tglo. Miguel Valencia (Responsable de cuadrilla)

Unidad de Catastros
Jefe de unidad: Ing. Daisy Morales
Personal de la unidad: Alejandro Bernis

Unidad de sistemas
Jefe de unidad: Ing. William Torres
Personal de la unidad: Antonio Paneluisa

Unidad de Planificación
Jefe de unidad: Ing. Hugo Guerrón

Programas que mantiene
Regula y mantiene el POA institucional de las obras de mejoramiento de infraestructura de los centros de comercio
Acompaña en los proyectos de nuevos mercados del DMQ